sábado, 9 de octubre de 2010

Estoy aprendiendo...

Q la mejor aula de aprendizaje esta en los pies de una persona mayor...
Q cuando estas enamorado se nota..
Q nadie es perfecto hasta que te enamoras de esa persona...
Q cuando solo una persona me dice: "TU ME ALEGRASTE EL DIA" me alegra el dia
Q ignorar la realidad no cambia la realidad...
Q bajo la coraza mas mas dura hay alquien que quiere ser apreciado y amado...
Q yo siempre puedo rezar por otro cuando no tengo la fuerza para ayudarlo de alguna otra manera...
Q algunas veces todo lo que una persona necesita es una mano para tomar y un corazon para entender...
Q las pequeñas cosas de todos los dias hacen la vida tan espectacular..
Q cuando planeas vengarte de alquien , estas solamente dejando que esa persona te continue hiriendo...
Q todos con los que te encuentras se merecen que los recibas con una sonria, asi se el peor de tus dias...
Q las oportunidades nunca se pierden, alquien tomara la que tu dejaste pasar...
Q una sonrisa es una forma muy barata de mejorar la presencia delante de todo el mundo...
Eso lo he aprendido de todas las experiencias q me a dado la vida, y las cosas pasan por algo...
Y recuerdo q una persona a la que quiero mucho siempre me a dicho q: "EL TIEMPO DE DIOS ES PECFECTO Y EL SABE PORQUE HACE LAS COSAS, PARA BIEN O PARA MAL!!"

No hay comentarios:

Publicar un comentario